Una de las empresas que produce mayor cantidad de motos en el mundo desembarcó en la Argentina. Se trata dela india Hero MotoCorp que llegó con cuatro modelos para la baja cilindrada: el ciclomotor Dash y las motos Ignitor, Hunk, y Hunk Sport.

El modelo insignia será la Ignitor –conocida en otros mercados como Glamour- con motor de 125 cc y 11,5 CV de potencia y que se venderá en dos variantes de alimentación por carburador y por inyección.

La actual Hero MotoCorp comenzó la producción de motos en 1984 cuando Hero Cycles,de la familia Munjal, se asoció con Honda en un jointventure. La cooperación siguió hasta 2010 en que la empresa india decidió separarse de su contraparte japonesa.

A partir de ese momento inició una fuerte expansión en el mundo con representantes y plantas de armado en numerosos países, básicamente del sudeste asiático, Africa y América Latina.

En 2014 la empresa presentó un proyecto para ensamblar motos en la Argentina comprando una línea de montaje ya existente pero no prosperó.Ahora, Hero MotoCorp designó a Marwen SA como su distribuidor exclusivo.

Cambié la Moto
Me fui de Viaje
Ellas van en Moto
En las Pistas
Visita MotoEscaner