Motomel presentó su línea de cuatriciclos para distintos usos y actividades. Se trata de una propuesta que incluyen 6 modelos con distintas motorizaciones y características que buscan combinar diseño, seguridad, calidad, confort y la última tecnología.

 

Quest 250 Carrier, para el esparcimiento o el trabajo, con motor de 250cc 4 tiempos con transmisión cardánica, incorpora malacate de accionamiento eléctrico con comando al volante y enganche para remolque, faros delanteros de gran alcance, arranque eléctrico y manual, suspensión reforzada, frenos a disco y parrillas de carga delantera y trasera.

El MX 250 con mecánica de 250cc muestra un diseño agresivo pero a la vez seguro y versatilidad para el uso recreativo. Cuenta con arranque eléctrico, freno a disco delantero y trasero, caja de 4 velocidades más reversa y múltiples alternativas estéticas, sistema de luces de LED y tablero digital en su versión Pro.

El Pitbull 200, con motor monocilíndrico de 200cc, 4 tiempos de refrigeración líquida es un cuatri de diseño deportivo muy ágil y flexible para el pleno uso en off-road. Equipa arranque eléctrico, freno de disco trasero y caja de 4 velocidades más reversa.

Gorilla 150, monta motor monocilíndrico de 150cc y 4 tiempos, con diseño deportivo, potente y musculoso bien adaptado al uso off-road. Cuenta con ópticas deportivas lenticulares, arranque eléctrico, frenos delanteros a tambor a expansión interna y freno trasero a disco autoventilado. Ofrece 4 velocidades y reversa, amortiguadores hidráulicos.

Con diseño deportivo, el MX110 cuenta con arranque eléctrico, caja de 3 velocidades con reversa, freno trasero a disco y múltiples alternativas estéticas. Tiene escape doble para mejorar el sonido y rendimiento del motor. Cuenta con sistema de luces halógenas en sus faros delanteros y tecnología LED para luz trasera de stop.

El Kraken 50 es un vehículo ideal para los jóvenes que quieran iniciarse en el mundo de los cuatris. Basado en una sencilla mecánica de 50cc y 4 tiempos, es un vehículo equilibrado y seguro. Cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, freno trasero a disco, embrague automático y amortiguadores hidráulicos.